sábado, 11 de febrero de 2012

REFLEXIÓN


Comienzo por expresar que cuando nos avisaron que teníamos que hacer un curso de Inglés Instrumentar, me surgieron sentimientos diagnosticados como “crisis existencial”, quería abandonar el estudio de doctorado y le di de largas al tiempo de inscripción… pero al término del primer semestre no pude dejar de asumir este compromiso de volver a tomar el curso de Inglés (realmente no le he prestado el interés de poseer sus riquezas para mejorar mi relación con otras culturas de habla inglesa).

Buenoooo!, se llegó el día de venir a clases, me quería morir!, Inglés (soy analfabeta en esta lengua) vs. Beatriz / Alfabetismo Tecnológico (soy un poco analfabeta) vs. Beatriz. Bueno hasta aquí llegué!. Pero no, la Dra. Doris Molero, es estupenda profesional, me tuvo paciencia; y poco a poco fui aprendiendo, a pesar de ser de poco tiempo el curso entiendo más sobre Tecnología y sus excelentes herramientas para ampliar mis horizontes en la vida digitalizada, sobre todo a nivel de mi compromiso en la investigación educativa que estoy realizando actualmente.

Las clases en el Laboratorio fueron enriquecedoras, innovadoras y dinámicas, rompió esquemas establecidos de textos obsoletos. Moderna forma de estudiar, con una docente capaz de llevar a su altura al participante de esta cátedra.

En cuanto a mis compañeros, muy buenos chicos, inteligentes, entusiastas y dados a ser mejor para bien personal y social donde laboran. Compartí buenos ratos con todos, un gran grupo Dios los siga bendiciendo con creces!.

La técnica de manejo de mi propio blog como cuaderno digital fue algo nuevo y me gusto la facilidad de su uso para no solo guardar documentos sino que su publicación permite mayor alcance de compartir con otras personas.

Aunque me parece difícil el aprendizaje del inglés, me voy motivada a darme el tiempo de estudiar su teoría y práctica a través de la práctica de la tecnología.

Si voy a continuar leyendo, por ahora alcance nociones, pero estoy motivada a darme el chance de poder tener entre mis capacidades un lenguaje que abre puestas a nivel universal.

Con todo respeto, sugiero que ofrezcan cursos por niveles para los que somos principiantes y podamos ser como los que hasta ahora han pasado por este laboratorio.

Gracias profe Doris, Dios le premie por ser excelente… Besitos (ja ja ja hasta eso aprendi, a ser cariñosa).




No hay comentarios:

Publicar un comentario